PRESENTACIÓN DE LIBRO EN CENTRO CULTURAL

El libro “Charamuscas para un sueño” del escritor isabelino Néstor Rosadilla, será presentado el viernes 23 de febrero a la hora 19.00 en el Centro Cultural por iniciativa de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio.

A decir del escritor Néstor Darío Rosadilla Pérez, nacido en Paso de los Toros en 1952, quien se retiró de la carrera militar en el año 2000 y desde hace un tiempo está radicado con su familia en Maldonado, “las charamuscas del alma que vamos juntando en el andar de la vida son, las anécdotas, los cuentos, los poemas, que al juntarlos un día permitirán que al acercarles la primera chispa, logremos encender el fuego de un sueño guardado por años en nuestro interior, llegar a la luz de un libro”.

Rosadilla, hoy abocado a una de sus pasiones como es la escritura, manifiesta en cuentos y poemas las vivencias de su infancia a orillas del Río Negro en su Paso de los Toros natal.

Durante el evento del viernes, también será presentado el libro de poesías “Candiles del alma”, del mismo escritor, ganador de un concurso convocado por la Intendencia de Maldonado.