Municipio de Paso de los Toros

ANTE LA NOSTALGIA…

Ago 20, 2021

El Municipio de Paso de los Toros pone en conocimiento de los organizadores de eventos para la Noche de la Nostalgia a festejarse el 24 de Agosto, que por Resolución del CECOED, indefectiblemente deberán solicitar autorización para realizarlas, las que tras inspección del local a efectos de determinar los aforos en función de la locación del lugar, podrá autorizar este Municipio.
Las solicitudes de inspección se deberán realizar con el Coordinador de Emergencias a través del 098 914 627, hasta el lunes 23 a la hora 12.00, para cumplir con la inspección de locales en horas de la tarde.
Las fiestas deberán durar un máximo de 5 horas, y finalizar indefectiblemente a las 5 AM.
En caso de venta de entradas o tickets, no se podrán vender en el lugar, únicamente previo al A los organizadores de eventos se les solicitará:

• Nota señalando hora de inicio, hora de finalización, si se trata de un evento mixto, o solo para vacunados.
  • Listado con nombre y apellido de los concurrentes.
  • Nota autorización del propietario del local, identificando el número de Padrón.
  • Documento de identidad del solicitante.