Municipio de Paso de los Toros

LA CORRENTADA, EL LUGAR PARA LOS JÓVENES

Ago 27, 2021

El Municipio de Paso de los Toros a través de su Oficina de la Juventud, dispondrá de un nuevo espacio para el encuentro y diversión de los jóvenes durante los fines de semana.
La preocupación generada por la aglomeración de chicos en la zona del Centro Cultural ante el peligro que ocasiona el cruce de la ruta, y los ruidos molestos que pudiesen ocasionar a residentes del Hogar de Ancianos y el Hospital, llevó a crear un nuevo espacio para los jóvenes que se habilitó a partir de la Noche de la Nostalgia.
Se trata del predio de La Correntada, que será cercado e iluminado, donde a partir de este sábado 28 en el horario de 22.00 a 02.00 se armará una movida con la presencia de un disckjey que pasará música para amenizar la noche.
La idea es, que los jóvenes encuentren un espacio definitivo para sus encuentros y diversión, hasta donde la Oficina de la Juventud acercará paulatinamente grupos musicales y espectáculos.
En presencia de responsables de diversas áreas del Municipio y la Policía, el Alcalde Luis Irigoin llevó adelante una reunión de coordinación, a efectos de planificar el evento, que en primera instancia se tomará como una prueba piloto a efectos de mejorar hacia adelante.