Municipio de Paso de los Toros

AUTORIDADES DE OPP EN MUNICIPIO

Ago 31, 2021

El Alcalde Luis Irigoin, acompañado por el Coordinador de Municipios de la IDT, el Concejal Gustavo Amarillo, el Secretario General Dr. Jorge Urcelay, y la Directora General de Hacienda Cra. Virginia Da Silva, recibieron esta mañana a autoridades de OPP, para departir sobre fondos y proyectos anuales y quinquenales para nuestra ciudad.
Por OPP estuvieron presentes el Sub Director Ing. Benjamín Irazábal, el Asesor Wilson Aparicio Ezquerra, el Arq. Guillermo Bordoli (PDGS), y el Ing. Antonio Barrios (FDI).
Al cierre de la reunión se realizó una conferencia de prensa, donde se explicó que existen proyectos con fondos nacionales que están en proceso de construcción como la terminal, otros en vías de ejecutarse como la compra de camiones y maquinaria, correspondiente al presente año, y para los venideros existen partidas de 9 millones anuales para ejecutar en base a prioridades de cada comuna.
Por esa razón, el Alcalde guió a los visitantes en una recorrida por el predio donde se construirá el polideportivo, las instalaciones del Nautico y el Proyecto Vida, y el tramo para la construcción de la rambla costanera.