Municipio de Paso de los Toros

DIRECTOR DE DEPORTES EN ENCUENTRO NACIONAL

Sep 15, 2021

El Director de Deportes del Municipio de Paso de los Toros, profesor Diego Olaso, participó en las instalaciones del Estadio Charrúa, de un nuevo encuentro interdepartamental de Direcciones de Deportes convocado por la SENADE, del cual participaron Directores de todas las Intendencias Departamentales, siendo Paso de los Toros el único Municipio representado.
Durante la reunión que se desarrolló desde las 9 hasta las 17 horas, se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional 3 x 3 de basquetbol para juveniles en ramas femenina y masculina, que se disputará en el marco de los festejos de los 110 años de la SENADE.
Fue presentado un protocolo, aún pendiente, para carreras de calle.
Se hizo una puesta a punto de la situación del deporte en cada departamento, sus necesidades, y las del deporte comunitario a nivel nacional.
Visitaron instalaciones del Complejo Deportivo, apreciaron un entrenamiento de Los Teros, y recibieron donaciones de balones de parte de la dirigencia del rugby
El evento contó con la participación del Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y el Sub Secretario Pablo Ferrari.