Municipio de Paso de los Toros

ALCALDE PARTICIPÓ EN COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A UPM

Oct 21, 2021

El Alcalde Luis Irigoin participó ésta tarde de la reunión de la Comisión de Seguimiento de UPM II, realizada en la Sala de Convenciones del Parador Municipal, e integró la mesa de autoridades en conjunto con Eduardo Andrés presidente de DINACEA, y Rosario Lucas Gerente de Impacto Ambiental de DINACEA.
Durante la misma, la empresa UPM brindó un informe sobre el avance del proyecto y sus derivaciones en infraestructura, mano de obra, caminería, soluciones habitacionales, saneamiento, y sobre resultados iniciales del Plan General de Monitoreo Ambiental para consolidar la base del proyecto.
Asimismo, DINACEA expuso sobre análisis realizados sobre efluentes y emisiones atmosféricas, y datos de producción, consumos y calidad del agua.