Municipio de Paso de los Toros

OLASO EN 3er ENCUENTRO DE DIRECTORES

Oct 22, 2021

El Director de Deportes del Municipio, profesor Diego Olaso, participó durante dos jornadas en la 3a Reunión de Directores de Deportes, realizada en el Campus de Maldonado, representando al departamento.
Durante el encuentro se trataron temas como el ingreso de éste colectivo en el Congreso de Intendentes, mantuvieron una reunión con la totalidad de integrantes de la SENADE, y estuvieron presentes en la inauguración del Panamericano de Karate en el Hotel Enjoy.
Hoy se realizó una puesta a punto de todo lo conversado, se planificó sobre deportes comunitarios, la realización de campeonatos regionales para verano, y se integró la Mesa De Directores de Deportes, para llevar adelante diferentes gestiones, la que permanecerá en sus cargos por un año.
La próxima reunión quedó fijada para fines del mes de Noviembre en la ciudad de Paysandú.