Municipio de Paso de los Toros

ACTIVIDADES DÍA DEL CORAZÓN

Sep 26, 2022

La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros prepara actividades para el jueves 29, en conmemoración del ¨Día del Corazón¨.
Las mismas estarán centradas en las tres canchas del Paseo del Ferrocarril, donde a partir de las 10:15 de la mañana hasta las 11:30 horas se desarrollará un programa coordinado con Primaria para chicos de 4°, 5° y 6° año de Escuelas 12, 80, 109, 112, 133, 139, 141, 143, 148, MACC, y Colegio Santa Isabel.
Allí habrá juegos dispuestos en estaciones, como carrera de embolsados, manchado, dominio del balón con una tela, relevos, camino/circuito HMB, y tiro al blanco, finalizando con música y zumba.
Habrá hidratación y frutas.
Por la tarde la programación estará dirigida a alumnos de secundaria y público en general, consistiendo en una bicicleteada recorriendo los diferentes centros educativos.
Se iniciará a las 14 horas en las tres canchas del Paseo del Ferrocarril, con un recorrido a tren controlado, por Baltasar Brum, Ángela B. De López, Celestino Vargas, Santín C. Rossi, 18 de Julio, Adelaida Puyol, Fructuoso Rivera, Rómulo Mangini, 18 de Julio, Bvar. Artigas, Artemio Correa y Manuel Oribe arribando a UTU.