Municipio de Paso de los Toros

REINAUGURARON QUINCHO DE CASA DE LOS DEPORTES

Nov 17, 2022

El quincho “Luis N. Conti” ubicado en Casa de los Deportes, fue reinaugurado anoche luego de ser sometido a profundas obras de reconstrucción.
El acto contó con la presencia del Alcalde Luis Irigoin, el Director de Deportes Prof. Diego Olaso, el Concejal Gustavo Amarillo, y el Secretario General Dr. Jorge Urcelay, a quienes acompañaron como invitados dirigentes y referentes de ligas y diferentes disciplinas deportivas.
El profesor Olaso expresó “tomamos la iniciativa de reacondicionar este espacio pura y exclusivamente para deportistas”, y agregó que “el Municipio invirtió tiempo y dinero”.
Dijo además que en Casa de los Deportes se construyeron “más alojamientos y una nueva batería de baños, pensando en los deportistas, como lo hemos hecho siempre desde que asumimos hace 2 años”
En tanto, el Alcalde Irigoin manifestó “siempre imaginamos este lugar como un espacio importante para todas las instituciones deportivas, si lo podíamos modificar, arreglar, modernizar… “ y agradeció “especialmente a los funcionarios municipales, que le metieron el lomo. Lo hicieron ustedes, no hubo empresas, y por eso el reconocimiento”.
Dirigiéndose a los presentes hizo hincapié en que “es importante que lo utilicen”, y finalizó diciendo “es un día de festejo”…